CONDICIONES DE USO

Bienvenido a "www.warnerpass.com.mx" (la "Web"). ¡Gracias por visitarnos y a disfrutar!
Es importante para nosotros que todos nuestros visitantes lo pasen lo mejor posible mientras estén usando nuestra Web y que cuando lo usen, sean completamente conscientes de nuestros respectivos derechos y obligaciones legales. Por este motivo hemos creado estas Condiciones de Uso de carácter obligatorio que regirán el uso de esta Web. Por favor, estas Condiciones de Uso deben ser leídas cuidadosamente antes de usar la Web, porque implican derechos y obligaciones legales. Si el usuario marca la casilla de verificación, favor de pulsar la tecla "continuar" o "enviar" o teclas rotuladas en forma similar al momento de la suscripción inicial en nuestro sitio Web, lo que indicará el consentimiento expreso del usuario con estas Condiciones de Uso.
Aceptación de las Condiciones
El usuario que no esté de acuerdo con cualquiera de estas Condiciones de Uso, no deberá usar esta Web porque su uso se considerará como una aceptación expresa e irrevocable de dichas condiciones, siempre de acuerdo con la legislación vigente.
Algunas áreas de esta Web que se encuentren dentro del servicio on-line de propiedad exclusiva que ofrece Warner Home Video México, S.A. de C.V. ("WB Pictures México”) pueden encontrarse sujetas a condiciones y términos adicionales, que deben leerse cuidadosamente antes de hacer uso de esas áreas. Cualquiera de esos términos no modificará ni reemplazará las Condiciones de Uso relativas al uso general de esta Web, salvo que expresamente se indique lo contrario.
Ha de tenerse presente que en cualquier momento y sin aviso previo se pueden modificar y volver a publicar estas Condiciones de Uso mediante la actualización de esta publicación. Debe visitarse esta página regularmente y revisarse las Condiciones de Uso vigentes, puesto que el uso reiterado de esta Web se considerará como una aceptación expresa e irrevocable de cualquier modificación y renovación explícita del consentimiento prestado. Estas Condiciones de Uso se actualizaron por última vez el 29 de mayo de 2008.
Cómo contactarnos
Esta Web es controlada y operada por Warner Home Video México, S.A. de C.V., Cualquier reclamación, consulta o correspondencia debe siempre enviarse a: tadziu.arriola@nbcuni.com. Warner Bros. Pictures México no está adherido a Códigos de Conducta fuera de estas Condiciones de Uso.
El registro
Para tener acceso a algunos de los recursos que ofrece esta Web, se solicitará al usuario que nos proporcione información acerca del mismo para su registro. Constituye una condición de uso de esta Web que toda la información que proporcione el usuario sea correcta, actualizada y completa. Si nosotros, en WB Pictures México, estimamos que la información no es correcta, actualizada o completa, tenemos el derecho unilateral de rechazar el acceso a la Web a dicho usuario o a cualquiera de sus recursos y a cancelar o suspender su cuenta.
Asumimos (y al usar esta Web el usuario lo está garantizando) que o tiene la capacidad legal para cumplir con el convenio expuesto en estas Condiciones de Uso (es decir, que es mayor de edad y la capacidad legal suficiente, y que está habilitado legalmente para contraer obligaciones en un contrato) o que sus padres o tutores han accedido a que utilice esta Web y aceptan estas Condiciones de Uso en su nombre.
Política de Privacidad en línea
La privacidad de nuestros usuarios es importante para nosotros. Para proteger mejor su privacidad, proporcionamos al usuario una política de privacidad donde explicamos nuestras normas sobre información en línea y las opciones que tiene el usuario sobre la forma en que se recoge y utiliza su información en esta Web. Haciendo clic aquí es posible acceder a esta política, que forma parte de estas Condiciones de Uso.
Marcas Registradas y Derechos de Propiedad Intelectual
Esta Web y todos los materiales incorporados por WB Pictures México en esta Web ("Material") están protegidos por la Ley Federal de Derechos de Autor y la Ley de la Propiedad Industrial, incluyendo de manera enunciativa, pero no limitativa, invenciones, modelos de utilidad, diseños industriales, secretos industriales, marcas, avisos comerciales, nombres comerciales, patentes, obras literarias, artísticas (en todas sus manifestaciones), fotografías, diseños, imágenes, imágenes asociados con o sin sonorización, contenidos, formas en cualquier formato o soporte u obra de derecho de autor que corresponda (conjuntamente los "Derechos de Propiedad Intelectual"). Algunos de los personajes, logotipos y otras imágenes incorporadas por WB Pictures México a esta Web también están protegidos como marcas registradas o no registradas, nombres comerciales y/o marcas de servicios propiedad de Warner Bros. Entertainment Inc. o de otras firmas ("Marcas Registradas"). WB Pictures México respeta los Derechos de Propiedad Intelectual de terceros y solicita a los usuarios de esta Web hacer lo mismo.
Uso del Material
El derecho a hacer uso de esta Web y de cualquier Material u otro contenido que aparezca en él, está sujeto a la aceptación expresa y plena por el usuario y al cumplimiento de estas Condiciones de Uso. La modificación o uso del Material o de cualquier otro contenido de esta Web para cualquier propósito que no esté autorizado por estas Condiciones de Uso puede constituir una violación de los Derechos de Propiedad Intelectual y/o Marcas Registradas propiedad de WB Pictures México y está prohibido.
El usuario puede tener acceso al Material y cualquier otro contenido que se muestre en esta Web y exhibirlo para cualquier propósito no comercial, personal, de entretenimiento en una sola computadora. El Material y cualquier otro contenido en esta Web no puede, sin embargo, ser copiado, reproducido, reimpreso, cargado, publicado, transmitido, distribuido o usado en cualquier otra forma, salvo con la autorización expresa y por escrito de WB Pictures México. Cualquier autorización de copia otorgada por WB Pictures México de cualquier sección de esta Web, por cualquier razón, queda expresamente restringida a efectuar una sola copia para uso no comercial, uso personal o uso de entretenimiento propio y únicamente en una sola computadora y queda asimismo sujeta a que se mantenga intacto cualquier aviso de derechos de propiedad intelectual o de propiedad exclusiva. Queda prohibido el uso de cualquier Material en cualquier otro sitio Web, mediante un proyector de VGA o video, video comunitario, sistema de pantallas múltiples, o red de computadoras. Asimismo la descompilación, rediseño, desensamblado o cualquier otra forma de descodificación de cualquier software utilizado en esta Web y/o su traducción a una forma legible para examinar la construcción de tal software y/o copiarlo o crear otros productos basados (completamente o en parte) en tal software, queda prohibido.
Declaración de Limitación de Garantías: EL USO DE ESTA WEB ES POR CUENTA Y RIESGO EXCLUSIVO DEL USUARIO. WB PICTURES MÉXICO Y TODOS LOS MATERIALES, INFORMACIÓN, SOFTWARE, MEDIOS, SERVICIOS Y CUALQUIER OTRO CONTENIDO EN ESTA WEB SE PROPORCIONAN "TAL Y COMO ESTÁN" Y "TAL COMO ESTÁN DISPONIBLES" SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. HASTA DONDE LO PERMITA LA LEY. WB PICTURES MÉXICO EXCLUYE CUALESQUIERA GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO Y NO INFRACCIÓN. WB PICTURES MÉXICO NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONALIDADES CONTENIDAS EN ESE SITIO VAYAN A ESTAR DISPONIBLES ININTERRUMPIDAMENTE O LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SE VAN A CORREGIR, O QUE LOS SITIOS DE WB PICTURES MÉXICO, O LOS SERVIDORES QUE LOS PROPORCIONAN, ESTÉN LIBRES DE VIRUS O DE OTROS COMPONENTES DAÑINOS. WB PICTURES MÉXICO NO GARANTIZA NI EFECTÚA NINGUNA DECLARACIÓN CON RESPECTO AL USO O DE LAS CONSECUENCIAS DEL USO DE ESTE MATERIAL, INFORMACIÓN, SOFTWARE, MEDIOS, SERVICIOS U OTRO CONTENIDO DE ESTA WEB O DE CUALQUIER OTRO SITIO QUE ESTÉ ENLAZADO A LA MISMA EN TÉRMINOS DE SU CORRECCIÓN, EXACTITUD, CONFIABILIDAD U OTRO ASPECTO. WB PICTURES MÉXICO NO GARANTIZA QUE EN EL USO DE LOS MATERIALES, INFORMACIÓN, SOFTWARE, MEDIOS, SERVICIOS U OTRO CONTENIDO DE ESTA WEB, POR EL USUARIO, ÉSTE NO INCURRA EN ALGUNA INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS Y WB PICTURES MÉXICO NO ASUME NINGUNA OBLIGACIÓN O RESPONSABILIDAD POR ERRORES U OMISIONES EN TALES MATERIALES, INFORMACIÓN, SOFTWARE, MEDIOS, SERVICIOS O CUALQUIER OTRO CONTENIDO DE ESTA WEB. SI LA LEGISLACIÓN APLICABLE NO PERMITE LA EXCLUSIÓN DE PARTE O TODAS LAS PRECEDENTES GARANTÍAS IMPLÍCITAS QUE SEAN APLICABLES, TALES EXCLUSIONES SE LE PODRÁN APLICAR AL USUARIO SOLAMENTE HASTA EL PUNTO QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE.

Limitación de responsabilidad
WB PICTURES MÉXICO NO ACEPTA NINGUNA RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A PÉRDIDAS O DAÑOS (DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, EFECTIVOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, EJEMPLARES O DE OTRA CLASE) RESULTANTES DE CUALQUIER USO O INCAPACIDAD DE USAR ESTE SITIO WEB O EL MATERIAL, INFORMACIÓN, SOFTWARE, MEDIOS, SERVICIOS U OTRO CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB, CON INDEPENDENCIA DEL FUNDAMENTO DE DICHA RECLAMACIÓN Y AUN CUANDO WB PICTURES MÉXICO HUBIERA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE QUE OCURRIERA TAL PÉRDIDA O DAÑO. EL USUARIO (Y NO WB PICTURES MÉXICO) ASUME EXPRESAMENTE EL COSTO TOTAL DE TODO SERVICIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN NECESARIAS PARA EL CASO DE QUE OCURRA TAL PÉRDIDA O DAÑO. SI LA LEGISLACIÓN APLICABLE NO PERMITE QUE LA TOTALIDAD O PARTE DE LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLIQUE AL USUARIO, LAS LIMITACIONES SE LE APLICARÁN SOLAMENTE EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE.

Foros
LOS MATERIALES, INFORMACIÓN Y OPINIONES INCLUIDOS Y/O EXPRESADOS EN SALAS DE CHARLAS (CHATS) O EN FOROS DE MENSAJES, PÁGINAS COMUNITARIAS U OTROS FOROS DE ESTA WEB (CONJUNTAMENTE LOS "FOROS") NO NECESARIAMENTE SON LOS DE WB PICTURES MÉXICO O LOS DE SUS FILIALES O ENTIDADES RELACIONADAS O PROVEEDORES DE CONTENIDOS. WB PICTURES MÉXICO NO ASUME LA RESPONSABILIDAD DE VIGILAR O DE REVISAR LOS FOROS Y EL CONTENIDO DE TALES FOROS, QUE NO SON RESPONSABILIDAD DE WB PICTURES MÉXICO. WB PICTURES MÉXICO PUEDE ELIMINAR O MODIFICAR UNILATERALMENTE CUALQUIER CONTENIDO SIN PREVIO AVISO NI OBLIGACIÓN EN CUALQUIER MOMENTO Y A SU EXCLUSIVA DISCRECIÓN. CUALQUIER UTILIZACIÓN DE LOS FOROS SERÁ POR CUENTA Y RIESGO DEL USUARIO EXCLUSIVAMENTE Y ESTARÁ SUJETA A LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ANTES ESTABLECIDAS.

Presentaciones, publicaciones y correos electrónicos
WB Pictures México está interesado en conocer a sus usuarios. Sin embargo nuestra política es la de no aceptar o considerar presentaciones de conceptos, historias u otro contenido potencial que no haya sido solicitado. Por lo tanto, está prohibido enviar a WB Pictures México ningún material no solicitado.
Cualquier material que se nos envíe por parte de los usuarios no será tratado en forma confidencial.
Por favor, actúen responsablemente cuando usen esta Web. Solamente pueden usar esta Web y su contenido para propósitos lícitos y de conformidad con la legislación vigente quedando expresamente prohibido al usuario almacenar, distribuir o transmitir cualquier material ilícito a través del mismo. El usuario no puede recopilar o guardar información personal referente a otros usuarios. El usuario admite expresamente que el almacenar, distribuir o transmitir material ilícito podría exponerlo a responsabilidad administrativa, civil y/o penal. El usuario acepta expresamente que si un tercero sostiene que el material que han aportado a la Web es ilícito, será la responsabilidad exclusiva del usuario probar lo contrario. El usuario entiende y acepta expresamente que todo el material presentado en forma pública (salvo por parte de WB Pictures México) o transmitido en forma privada en esta Web o a través de ella es de exclusiva responsabilidad del remitente, no de WB Pictures México y que los usuarios son los únicos responsables de todo el material que suban, publiquen o de otra forma transmitan a esta Web o a través de la misma.
Nosotros, en WB Pictures México, exigimos a nuestros usuarios que se abstengan de enviar correos electrónicos o presenten o publiquen a través de los Foros o de alguna otra forma hagan accesible en esta Web cualquier contenido, o actúen de una manera, que, en nuestra opinión:
(a) difame, calumnie, invada la privacidad, acose, sea obsceno, pornográfico, racista, abusivo, acosador, amenazador u ofensivo;
(b) busque explotar y dañar a menores de edad exponiéndolos a contenidos inapropiados, solicitando información personal, o de cualquier otra forma;
(c) infrinja la propiedad intelectual o cualquier otro derecho de una entidad o persona, incluyendo la violación de los derechos de propiedad intelectual o marcas registradas de cualquier persona o su derecho de publicidad;
(d) viole cualquier ley o se considere que viole cualquier ley;
(e) no se tenga derecho a transmitir en virtud de una relación contractual o de cualquier otro tipo (por ejemplo, información privilegiada, información de propiedad exclusiva o confidencial recibida en el contexto de un empleo o de un convenio de no divulgación);
(f) recomiende o promueva una actividad ilegítima o ilegal;
(g) suplante o tergiverse la relación del usuario con otra entidad o persona, o manipule de cualquier otra forma los encabezados o identificadores para disfrazar el origen del contenido;
(h) anuncie cualquier iniciativa comercial (por, ejemplo, ofrecer productos o servicios a la venta) o se relacione a cualquier otra actividad comercial (por ejemplo, organizar rifas, sorteos o concursos, desplegar banners de patrocinadores y/o solicitar bienes o servicios) salvo en la forma específicamente autorizada en esta Web;
(i) solicite fondos, anunciantes o patrocinadores;
(j) incluya programas que contengan virus o gusanos y/o 'Caballos de Troya' o cualquier otro código de computación, archivos o programas diseñados para interrumpir, sobrecargar, colapsar, destruir o restringir el funcionamiento de cualquier software o hardware de una computadora o de las telecomunicaciones;
(k) interrumpa el flujo normal del diálogo, cause que una pantalla se desplace tan rápido o tan despacio que otros usuarios no puedan escribir, o actúe en cualquier otra forma que afecte la capacidad de otras personas para dedicarse a actividades genuinas en tiempo real por medio de esta Web;
(l) copie cualquier otra página o imagen de esta Web salvo con la autorización correspondiente;
(m) incluya archivos en formato musical MP3 o equivalente;
(n) equivalga a un sistema de 'pirámide' o similar;
(o) equivalga a un 'data warehousing' (es decir, utilizar cualquier espacio Web puesto a disposición de un usuario como lugar de almacenamiento de grandes archivos o grandes cantidades de datos que están simplemente enlazados a otras Webs). El usuario debe proporcionar una cantidad suficiente de contenido para acompañar dicho material de forma que al menos parte del tráfico hacia la Web del usuario venga directamente a través de esta Web;
(p) desobedezca cualquier política o norma establecida en cualquier momento relativa al uso de esta Web o de cualquier red conectada a esta Web;
(o) lleva a cabo actos de proselitismo político o religioso, sea con motivos promocionales o económicos; o,
(q) contenga enlaces con otros sitios que contengan la clase de contenido descrito en los incisos (a) hasta (o) precedentes.
Además, queda prohibido a nuestros usuarios retirar cualquier banner de patrocinadores u otro material que haya sido insertado por WB Pictures México en cualquier lugar de esta Web (por ejemplo, en cualquier espacio Web puesto a disposición del usuario para su uso personal).

Abuso del sistema
Sin limitación alguna, el usuario acuerda expresamente abstenerse de enviar, crear o responder a las así llamadas "mailbombs" (es decir, enviar copias de un solo mensaje a muchos usuarios por correo electrónico, o enviar un archivo muy grande o múltiples archivos o mensajes a un usuario en especial con intenciones maliciosas) o incurrir en "spamming" (es decir, enviar correos electrónicos no solicitados para efectuar negocios o con otros propósitos) o emprender cualquier otra actividad que pueda afectar en forma adversa la operación o disfrute de esta Web por cualquier otra persona.
Queda prohibido reproducir, vender, revender o explotar ningún recurso o acceso a un recurso contenido en esta Web.

Seguridad
Cualquier contraseña que se utilice para esta Web es solamente de uso personal. La seguridad de la contraseña será responsabilidad exclusiva del usuario. WB Pictures México tendrá el derecho de vigilar la contraseña y solicitar al usuario que la cambie. Si un usuario utiliza una contraseña que WB Pictures México considere poco segura, WB Pictures México tendrá el derecho a solicitar que ésta sea cambiada y/o a cancelar la cuenta del usuario.
Queda prohibido usar cualquier servicio o medio que se proporciona con esta Web para comprometer la seguridad o interferir con los recursos del sistema y/o las cuentas. El uso o distribución de herramientas diseñadas para comprometer la seguridad (por ejemplo, programas para adivinar contraseñas, herramientas para acceder a sistemas informáticos sin autorización o herramientas de exploración de redes) quedan estrictamente prohibidos. Si un usuario se ve involucrado en cualquier infracción de la seguridad del sistema, WB Pictures México se reserva el derecho de revelar información personal acerca del mismo a administradores de sistemas de otros sitios para ayudarlos a resolver incidentes de seguridad. El usuario consiente, otorga y ratifica expresamente su autorización a WB Pictures México para revelar información para los efectos aquí previsto y libera a WB Pictures México, así como a sus directivos, administradores, empleados, agentes, distribuidores y empresas afiliadas, de toda responsabilidad en que pudiera incurrir por la revelación de dicha información para los efectos previstos en estas Condiciones de Uso.

Investigaciones
WB Pictures México se reserva el derecho de investigar las sospechas de infracciones a estas Condiciones de Uso, incluyendo, sin limitación, cualquier infracción que surja por cualquier presentación, publicación o correo electrónico que el usuario haga o envíe a cualquier Foro. WB Pictures México puede solicitar información del usuario de quien se sospeche el haber infringido estas Condiciones de Uso y de cualquier otro usuario. WB Pictures México puede suspender a cualquier usuario cuya conducta o publicaciones se encuentren sometidos a investigación y puede retirar tal material de sus servidores según lo estime conveniente sin necesidad de avisarle al usuario. Si WB Pictures México estima que ha ocurrido una infracción de estas Condiciones de Uso, podrá editar o modificar cualquier presentación, publicación o correo electrónico, retirar un material en forma permanente, cancelar publicaciones, advertir a los usuarios, suspender usuarios y contraseñas, cancelar cuentas o adoptar cualquier otra medida correctiva que estime conveniente. WB Pictures México cooperará ampliamente con cualquier autoridad policial o con una orden judicial que solicite u ordene a WB Pictures México revelar la identidad de cualquier persona que envíe cualquier correo electrónico, o publique o de otra forma facilite cualquier material que se estime una violación a estas Condiciones de Uso. AL ACEPTAR ESTE ACUERDO EL USUARIO RENUNCIA EXPRESAMENTE Y EXIME A WB PICTURES MÉXICO, ASÍ COMO A SUS DIRECTIVOS, ADMINISTRADORES, EMPLEADOS, AGENTES, DISTRIBUIDORES Y EMPRESAS AFILIADAS, DE TODA RESPONSABILIDAD ANTE CUALQUIER RECLAMACIÓN QUE RESULTE DE CUALQUIER MEDIDA ADOPTADA POR WB PICTURES MÉXICO DURANTE O COMO RESULTADO DE SUS INVESTIGACIONES Y/O DE CUALQUIER MEDIDA ADOPTADA COMO CONSECUENCIA DE INVESTIGACIONES POR LAS AUTORIDADES JUDICIALES O POLICIALES.

Servicio
Para usar esta Web, el usuario debe obtener acceso a internet y pagar cualquier cargo relacionado con este acceso. El usuario tendrá que adquirir por sí mismo todo el equipo necesario para conectarse a la Web en internet (incluyendo una computadora, un módem, un receptor inalámbrico y/u otros dispositivos de acceso).
Por la seguridad y buen orden de este sitio web, WB Pictures México, se reserva el derecho de modificar y/o suspender, en forma permanente o temporal, la totalidad o cualquier sección de esta Web y/o cualquier software, medios y servicios de esta Web, con o sin aviso y/o establecer condiciones generales y limitaciones sobre su uso.

Reglamentaciones locales
WB Pictures México no asegura en modo alguno que los Materiales u otro contenido de la Web sean apropiados o estén disponibles para su uso fuera de México. Si un usuario elige acceder a la Web desde otros lugares, lo hace siempre bajo su propia iniciativa, responsabilidad y riesgo. Es responsabilidad del usuario cumplir con las leyes locales, en la medida en que éstas sean aplicables. Específicamente, el usuario se compromete a cumplir con todas las leyes pertinentes a la transmisión de información técnica exportada desde / hacia México y el país donde reside.

Indemnización
El usuario conviene expresamente en indemnizar y eximir de responsabilidades a WB Pictures México así como a sus directivos, administradores, empleados, agentes, distribuidores y empresas afiliadas frente a cualesquiera demandas, reclamaciones, obligaciones, costos o gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados, que resulten como consecuencia del incumplimiento por el usuario de cualquiera de las precedentes disposiciones, declaraciones o garantías y/o de la colocación o transmisión de cualquier contenido en los servidores de WB Pictures México y/o de todo y cualquier uso de su cuenta.

Nuestro uso del contenido
El usuario, al incorporar cualquier contenido a la Web de WB Pictures México ("Contenido de Usuario") automática e irrevocablemente:
(a) reconoce que es el legitimo titular de los derechos de propiedad intelectual sobre -de manera enunciativa y no limitativa- la obra literaria, artística (en todas sus manifestaciones), fotografía, diseño, imagen, imágenes asociadas (con o sin sonorización), contenidos, formas (en cualquier formato o soporte) u obra de derecho de autor que corresponda y que en su caso, cuenta con los elementos materiales y jurídicos para acreditarlo;
(b) reconoce que, al ser el legitimo titular de la obra literaria, artística (en todas sus manifestaciones), fotografía, diseño, imágenes, imágenes asociadas (con o sin sonorización), contenidos, formas (en cualquier formato o soporte) u obra de derecho de autor que se indican en el inciso (a) que antecede, e incorporarlas a la Web de WB Pictures México, transfiere sin restricción ni limitante alguna a WB Pictures México y/o a cualquier otra persona autorizada por WB Pictures México todos los derechos de propiedad intelectual inherentes a éstas;
(c) reconoce que derivado de la transmisión de derechos que quedó perfeccionada a favor de WB Pictures México, ésta podrá libremente -de manera enunciativa y no limitativa- usar, divulgar, revelar, producir, reproducir, almacenar, transportar, comercializar, transferir, editar, distribuir, adaptar, publicar y/o cualquier otra forma de explotación la obra literaria, artística (en todas sus manifestaciones), fotografía, diseño, imagen, imágenes asociadas (con o sin sonorización), contenidos, formas (en cualquier formato o soporte) u obra de derecho de autor que se indican anteriormente;
(d) reconoce que derivado de la transmisión de derechos que quedó perfeccionada a favor de WB Pictures México, renuncia sin limitante ni restricción alguna a reclamar por cualquier vía, en contra de WB Pictures México, así como a sus directivos, administradores, empleados, agentes, distribuidores y empresas afiliadas, por si o por conducto de algún tercero, cualquier cuestión relacionada con la obra literaria, artística en todas sus manifestaciones, fotografía, diseño, imagen, imágenes asociadas –con o sin sonorización-, contenidos, formas (en cualquier formato o soporte) u obras de derecho de autor;
(e) autoriza a WB Pictures México como su agente y con plenos poderes para firmar cualquier documento y/o iniciar cualquier acción que WB Pictures México considere apropiada para ratificar el otorgamiento, o la cesión, o la transmisión, o el consentimiento previamente estipulados;
(f) confirma que tal Contenido de Usuario no estará sujeto a ninguna obligación ni regla de confidencialidad hacia dicho usuario o hacia cualquier otra persona y que WB Pictures México no tendrá responsabilidad alguna por cualquier uso, divulgación, revelación, producción, reproducción, almacenamiento, transportación, comercialización, edición, distribución, adaptación, transmisión, publicación o cualquier otra forma de explotación de la obra literaria, artística en todas sus manifestaciones, fotografía, diseño, imagen, imágenes asociadas –con o sin sonorización-, contenidos, formas (en cualquier formato o soporte) u obras de derecho de autor incorporadas a la Web de WB Pictures México.

Sitios de terceros
Esta Web puede enlazar a un usuario a otros sitios de Internet. Estos sitios pueden contener información o materiales que algunas personas pueden considerar inapropiados u ofensivos. Estos otros sitios no están bajo el control de WB Pictures México y el usuario reconoce que (ya sea que tales sitios estén o no afiliados a WB Pictures México en cualquier forma) WB Pictures México no es responsable de la exactitud, respeto de los derechos de propiedad intelectual, legalidad, moralidad o cualquier otro aspecto del contenido de tales sitios. La inclusión de tal enlace en la Web no significa el respaldo de cualquier sitio por parte de WB Pictures México o una asociación con sus operadores.

WB Pictures México no puede garantizar que un usuario determinado quede satisfecho con cualquier producto o servicio que compre en un sitio de terceros que esté enlazado desde este sitio Web puesto que estos sitios son propiedad y se administran por terceros independientes. WB Pictures México no garantiza ningún producto o mercadería como tampoco ha adoptado ninguna medida para confirmar la exactitud o confiabilidad de ninguna información contenida en dichos sitios de terceros. WB Pictures México no hace declaración alguna ni otorga garantía alguna sobre la seguridad de cualquier información (incluyendo, entre otras, las tarjetas de crédito y cualquier otra información personal) solicitada por cualquier tercero, renunciando aquí el usuario irrevocablemente a cualquier reclamación en contra de WB Pictures México, o contra sus directivos, administradores, empleados, agentes, distribuidores y empresas afiliadas, con respecto a tales sitios. Aconsejamos firmemente al usuario que efectúe todas las investigaciones que considere necesarias o apropiadas antes de proceder a efectuar transacciones en línea con cualquiera de estos terceros. Para obtener más información acerca de las políticas de los comerciantes on-line con nuestra Web, puede hacerse aquí.

Servicios On Line de propiedad exclusiva
Cualquier área de esta Web a la que se acceda a través de un servicio on line de propiedad exclusiva está sujeta a las reglas, políticas y pautas de dicho servicio.

Ley Aplicable
Los materiales y cualquier otro contenido de esta Web se presentan con el único propósito de proporcionar entretenimiento e información y promover programas, películas, música y otros productos disponibles en México. La Web es controlada y operada por WB Pictures México desde sus oficinas ubicadas en México.
Al acceder a esta Web, el usuario acepta en forma expresa e irrevocable que estas Condiciones de Uso se regirán y serán interpretadas y aplicadas de conformidad con las leyes de la Ciudad de México, Distrito Federal, en los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier acción que cualquier usuario, cualquier tercero o WB Pictures México lleve a cabo para hacer cumplir estas Condiciones de Uso, o con relación a cualquier asunto relacionado con la Web se debe promover solamente ante los tribunales federales o estatales ubicados en la Ciudad de México, Distrito Federal, cuya competencia aceptan aquí el usuario y WB Pictures México de forma expresa. En caso de controversia, el usuario y WB Pictures México se sometes, de manera expresa e irrevocable a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, Distrito Federal, Estados Unidos Mexicanos, y en este acto renuncian, de manera expresa e irrevocable, a cualquier otra jurisdicción que pudiere corresponderles en virtud de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra razón.
Si cualquier disposición de estas Condiciones de Uso es declarada ilícita, nula o, por cualquier motivo fuera inexigible, por parte de un tribunal competente o sea imposible de hacer cumplir, el usuario y WB Pictures México convienen en que tal disposición se considerará como no puesta y no afectará a la validez y exigibilidad de cualquiera de las disposiciones restantes. El presente constituye el convenio completo entre las partes relativo a las materias aquí contenidas.
La falta de WB Pictures México de ejercitar o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estas Condiciones de Uso no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición a menos que sea reconocido y aceptado expresamente por escrito por WB Pictures México.

Reclamaciones por infracción.
Si un usuario estima que cualquier contenido que aparece en la Web viola sus derechos de propiedad intelectual, nosotros en WB Pictures México deseamos saberlo. En ese caso, requerimos que sean tan amables de entregar la siguiente información, por escrito al Agente de Derechos de Autor cuya dirección indicamos más abajo:
(a) nombre, dirección, número de teléfono y dirección de email;
(b) descripción del trabajo protegido por los derechos de propiedad intelectual que ha sido utilizado indebidamente;
(c) el URL exacto o una descripción de cada lugar donde está ubicado el material que supuestamente viola los derechos de propiedad intelectual;
(d) declaración de buena fe acerca de que el uso del contenido no ha sido autorizado por el reclamante, su agente o la ley; y
(e) firma electrónica o física o firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del reclamante;
(f) una declaración jurada por parte del reclamante de que la información contenida en la comunicación es exacta, que es el propietario de los derechos de propiedad intelectual o está autorizado a actuar por cuenta del mismo y que autoriza explícitamente a WB Pictures México, a las entidades de su grupo y a sus entidades colaboradoras a usar los datos proporcionados para la mejor gestión de la reclamación (siendo aplicable a los mismos el Aviso general sobre Privacidad de estas Condiciones de Uso, debidamente adaptado al contexto de su reclamación).


 
Regresar